Todos los días vemos siempre más anuncios en Facebook que compiten entre ellos; pero sabías que el color de tus anuncios puede resultar fundamental para atraer la atención de tus consumidores?
En una red social tan competitiva y repleta de usuarios como es Facebook el color de tus anuncios no es solo fundamental para atraer la atención, es también para hacer entender a un primer vistazo lo que estás queriendo transmitir. La mejor forma de tener visibilidad es entender la jerarquía entre el fondo, las imágenes, el copy y las fuentes utilizadas, teniendo presente los gustos de nuestros consumidores, el color se transforma como en un call to action. Por ejemplo, sabías que las mujeres prefieren las sombras y que los hombres prefieren los colores plenos?
Publicidad en Facebook: El color Verde
Es el color más simple que nuestros ojos perciben y el segundo después del rojo para prender nuestro cerebro. El verde nos recuerda la naturaleza y transmite frescura, relax y enriquecimiento. El verde en la publicidad en Facebook puede revelarse particularmente eficaz si es enlazado con alimentos o productos para el cuidado personal. Si querés ponerlo bien visible probá unirlo con amarillo o naranja, o si querés que sea percibido de forma más fuerte, utilizá los textos en rojo.

No hay comentarios: