Facebook se cae; usuarios reportan fallas en la red social


Debido a que Facebook es vital en la vida diaria de mucha gente, la caída que presentó este miércoles alertó a sus usuarios, que de inmediato hicieron eco de esta situación en otras redes sociales, tal es el caso de Twitter.

Los primeros reportes, que se registraron en sitios como DownDetector, señalaron que la red social no dejaba publicar a los internautas. Esto aproximadamente a la 1 de la tarde. Posteriormente, minutos antes de las 4 de la tarde, los reportes crecieron, ahora con la queja de que era imposible acceder a Facebook. 

Los problemas con la compañía de Mark Zuckerberg sucedieron principalmente en países de América: Estados Unidos, Brasil, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador y México, donde los estados más afectados fueron la Ciudad de México y Jalisco. 

Reacciones de los usuarios

Ante los problemas de la red social, cientos de internautas acudieron a Twitter para informar y mofarse a través de memes.



Facebook se cae; usuarios reportan fallas en la red social Facebook se cae; usuarios reportan fallas en la red social Reviewed by Admin on septiembre 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Quienes son los Iluminati

Los Iluminati (del latín, "los iluminados") son una sociedad secreta histórica que se cree que fue fundada en el siglo XVIII en Al...

Con la tecnología de Blogger.