Poesias de Amor


Porque me buscaste siendo que antes me evitaste.... 
Porque nos besamos, si antes nos peleamos...
Porque te siento tan dentro mío, si antes ni siquiera eras mi amigo...
Porque es que te creo, siendo que antes me engañaste y no me valoraste...
Porque nos damos explicaciones,
si antes lo único que hacíamos era juzgar nuestras acciones...
No entiendo que nos pasa nosotros construimos, 
derrumbamos y volvemos a construir aquello que ni siquiera sabemos que es, basta de idas y vueltas...
Dejemos ese llanto que nunca revele... 
Dejemos ese dolor que nunca supere... 
Dejemos el pasado y vivamos el presente...
porque aunque quiera, todavia, no encuentro el motivo suficiente para no quererte y sobre todo para entenderte
Poesias de Amor Poesias de Amor Reviewed by Admin on mayo 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Quienes son los Iluminati

Los Iluminati (del latín, "los iluminados") son una sociedad secreta histórica que se cree que fue fundada en el siglo XVIII en Al...

Con la tecnología de Blogger.