El Nuevo Condón, Para el Mundial Brasil 2014



para el comienzo del Mundial de Fútbol Brasil 2014, una empresa ha decidido sacar a la venta una línea de preservativos inspirados en Neymar, a modo de homenaje hacia la gran estrella y esperanza de los aficionados de la selección verdeamarela.

Los preservativos, que están causando furor en el país carioca, llevan los colores de la selección entrenada por Luiz Felipe Scolari y en ellos aparece impreso el nombre del jugador del FC Barcelona y el número once que porta el habilidoso jugador en su camiseta con Brasil.

De esta manera, el país que albergará la Copa del Mundo, para decir presente incluso al momento del placer más íntimo, lo que podría traducirse en una alta demanda del profiláctico inspirado en Neymar.

No cabe duda que el Mundial despierta lo mejor de la imaginación de las personas que buscan hacer negocio con esta evento, especialmente estando a menos de un mes para el inicio de la cita en Brasil 2014.

Las imágenes que muestran el producto creado por la empresa Prudence, ya recorren las redes sociales e incluso han llegado a convertir al propio Neymar en la estrella mundialista del momento.

El delantero brasileño también está siendo sensación en las redes sociales luego que apareciera en el último videoclip de la canción "La, la, la" de Shakira, junto a otras estrellas del balompié internacional como el argentino Lionel Messi, el colombiano Radamel Falcao y los españoles Cesc Fábregas y Gerard Piqué, entre otros.
El Nuevo Condón, Para el Mundial Brasil 2014 El Nuevo Condón, Para el Mundial Brasil 2014 Reviewed by Admin on junio 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Quienes son los Iluminati

Los Iluminati (del latín, "los iluminados") son una sociedad secreta histórica que se cree que fue fundada en el siglo XVIII en Al...

Con la tecnología de Blogger.