Si No Te Vuelvo a Ver



Si No Te Vuelvo a Ver
por si hoy fuera el ultimo dia
pir si ya no te vuelva a ver
quiero decirte que eres muy especial
que nunca te olvide 
aunque me siento tan sola y tan lejos
se que estas en mis recuerdos
te amo demaciado
eres la persona que me robo el corazon
te amo y siempre te amare
no importando la distancia
se que siempre estamos juntos
aunque no nos podemos ver cara a cara
tu estas alli y yo aqui
cosas que pasa en la vida
cosas que no tiene explicacion
quien diria que nos separariamos
de un momento a otro
nadie sabe nada
solo espero que vuelvas mi amor
que un dia vuelvas 
para poder ser feliz
la felicidad...no toods tienen la misma felicidad
porque yo no lo soy
no soy felis porque te tengo lejos
lejos de todas las personas que quiero
muy muy lejos de ti...
Si No Te Vuelvo a Ver Si No Te Vuelvo a Ver Reviewed by Admin on abril 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Quienes son los Iluminati

Los Iluminati (del latín, "los iluminados") son una sociedad secreta histórica que se cree que fue fundada en el siglo XVIII en Al...

Con la tecnología de Blogger.