Las más guapas de 2015

KENDALL JENNER
Sus más de 40 millones de seguidores en Instagram y ser la más guapa del clan de las Kardashian y ángel de Victoria's Secret confirman que es una de las más bellas del año. ¡Ella es Kendall Jenner!Foto: GTres Online.

CHIARA FERRAGNI
Este año ha conseguido más de cinco millones de seguidores en Instagram. Y es que nuestra portada de TELVA de diciembre se ha convertido en un referente en el mundo de estilo y de belleza dentro y fuera de la blogosfera.Foto: Instagram @chiaraferragni

JENNIFER LAWRENCE
Jennifer Lawrence sigue siendo una de las actrices más bellas sobre la alfombra roja. En el estreno de Los Juegos del Hambre ha causado sensación con su nuevo corte de pelo wavy bob y labios sexis en tonos ciruela.Foto: GTres Online.

GIGI HADID
Gigi Hadid siempre está en el punto de mira. Su melenón y ojos felinos y curvas la convierten en otra de las tops más guapas de 2015.Foto: GTres Online.

EMILY RATAJKOWSKI
Emily Ratajkowski deja a todos y a todas con la boca abierta con su belleza exótica y rasgos raciales y triunfa con su maquillaje siempre luminoso y en clave bronce y rosa con puntos de luz en distintas zonas del rostro y melena castaña espectacular.Foto: GTres Online.

CLARA LAGO
La prtagonista de Ocho Apellidos Catalanes, Clara Lago, arrasa dentro y fuera de la gran pantalla por su belleza natural y sus peinados y maquillajes. Nos encanta cómo enmarca sus ojos con lápiz negro y presume de melena con ondas rotas en clave sexy.Foto: GTres Online.

ALICIA VIKANDER
Alicia Vikander es fiel a la belleza "menos es más" a la hora de presumir de melena y rostro luminoso con una base fluida y pestañas infinitas para convertirla en una de las actrices más guapas del mundo.Foto: GTres Online.

PAULA ECHEVARRÍA
La protagonista de Velvet e it girl española, Paula Echevarría brilla y acierta siempre con sus looks de belleza. Desde sus recogidos a su maquillaje y piel impecable la han convertido en 2015 en una auténtica trendsetter de la belleza que nos inspira para ponernos guapas.Foto: GTres Online.

SARA CARBONERO
La frescura y la naturalidad es la seña de identidad de Sara Carbonero que sigue marcando tendencia un año más con su melenón de vértigo y maquillaje impecable con labios jugosos y ojos enmarcados por eyeliner negro y máscara de pestañas para resaltar su belleza. Nos encantó su look como embajadora de la nueva colección de la firma de joyería Ágatha de la que es imagen.Foto: GTres Online.

EMILIA CLARKE
Emilia Clarke se ha convertido en un referente de belleza por su poder camaleónico dentro y fuera de la gran pantalla. Rubia en la serie que protagoniza Juego de Tronos y castaña sobre la alfombra roja, triunfa por su versatilidad a la hora de presumir de peinados y maquillajes diversos y siempre inspiradores.Foto: GTres Online.

SELENA GÓMEZ
Su melena chocolate XXL y su cara de muñeca cincelada por bases de maquillaje de porcelana y un maquillaje de ojos en tonos ahumados hacen de la belleza de Selena Gómez otra de las más inspiradoras del año.Foto: GTres Online.

MARGOT ROBBIE
Margot Robbie también forma parte de nuestro ranking ya no sólo por su belleza California Girl de melena rubia con ondas rotas y piel efecto playa sino por su estilo camaleónico y es capaz de pasarse a castaña o pelirroja sin perder un ápice de glamour.Foto: GTres Online.

JESSICA ALBA
Si tuviéramos que elegir una actriz e it girl norteamericana que siempre acierta con sus peinados y maquillajes, ella es Jessica Alba quien además parece que por ella no pasen los años por sus trucos de belleza honesta y respetuosa con el medioambiente.Foto: GTres Online.

PENÉLOPE CRUZ
La vimos espectacular en el estreno de Ma Ma en Madrid pero también en otras ciudades. Y como protagonista de Zoolander junto a Ben Stiller que se estrenará próximamente, vuelve a demostrarnos que su belleza sigue siendo atemporal y que sus peinados y maquillajes algunos de los más imitados del planeta. Hablamos de Penélope Cruz, otra de las actrices más guapas del año.

IRINA SHAYK
No sólo ha enamorado a uno de los actores más guapos del cine, Bradley Cooper sino que también se ha convertido en una de las modelos más sexys y guapas incluso sin un ápice de maquillaje, con sus selfies a cara lavada o con tan sólo un toque de rojo de labios. Ella es Irina Shayk, otra de nuestras bellezas favoritas de este año.Foto: GTres Online.

OLIVIA PALERMO
No sólo marca tendencia por su estilo preppy e inconfundible sino que Olivia Palermo también se ha convertido en una de las trendsetters más copiadas por su pelo con mechas miel, recogidos relajados y maquillaje luminoso con pestañas de vértigo y manicuras en los mil y uno tonos de rojo, su color de uñas favorito y que declina en un sinfín de versiones.Foto: GTres Online.

EMMA WATSON
La naturalidad de Emma Watson la han convertido en otra de las más guapas actrices del mundo. Nos encantan sus cortes de pelo, desde su pixie a su nuevo bob asimétrico y en clave boho. ¡Queremos su look beauty!Foto: GTres Online.

DIANE KRUGER
Diane Kruger vuelve a no fallar con ninguno de sus maquillajes y peinados sobre la alfombra roja. Nuestro favorito de este año ha sido éste con labios rosas mate y half bun o semirecogido efecto despeinado. No es una casualidad que siga siendo embajadora de belleza de Chanel.Foto: GTres Online.

BLANCA SUÁREZ
Blanca Suárez es otra de nuestras celebrities favoritas en lo que se refiere a sus looks de belleza. Lisos impecables, trenzas coronas con manicuras imposibles, labios a todo color, ojos ahumados... su belleza se ha convertido en una de las más copiadas e inspiradoras del año.Foto: GTres Online.

SIENNA MILLER
Desde su bob boho, a su maquillaje nude con efecto bronceado y de playa también en invierno a sus pecas de niña buena... a sus trenzas hippie para micromelenas... Sienna Miller siempre es fuente de creación de miles de looks de belleza de este año. Nos encantaron todos y cada uno de los looks que lució en el Festival de Cannes.

Las más guapas de 2015 Las más guapas de 2015 Reviewed by Admin on diciembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Quienes son los Iluminati

Los Iluminati (del latín, "los iluminados") son una sociedad secreta histórica que se cree que fue fundada en el siglo XVIII en Al...

Con la tecnología de Blogger.