Shakira presenta el video de su canción Dare (La La La)


La cantante colombiana Shakira estrenó el video de la canción Dare (la, la, la), tercer sencillo promocional de la reciente producción discográfica titulada ‘Shakira’. El tema que la pareja del futbolista Gerard Piqué pone en escena esta vez es ‘Dare (La La La)‘, una canción de onda pop 

La cantante colombiana Shakira estrenó el video de la canción Dare (la, la, la), tercer sencillo promocional de la reciente producción discográfica titulada ‘Shakira’.

El tema que la pareja del futbolista Gerard Piqué pone en escena esta vez es ‘Dare (La La La)‘, una canción de onda pop llena de ritmos centroamericanos producida por Dr. Luke y Cirkut.

Esta nueva producción es parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y  tiene su propia versión en la que participa el artista brasileño Carlinhos Brown. Esta será lanzada ante el inminente inicio del Mundial de Brasil 2014 que esta programado para el mes de junio de este año.

La canción fue utilizada para el spot publicitario de Activia

En el vídeoclip la artista interrumpe el tráfico en la que sería alguna ciudad brasileña, para luego bailar en un escenario que hace recordar su presentación en el Mundial de Sudáfrica, en donde interpretó su popular Waka waka.

Ahora, con el lanzamiento de Dare (La La La), la cantante confirma su etapa recatada al realizar sutiles pasos de baile y lucir un atuendo que deja muy poco al descubierto.

La canción ya está empezando a cobrar popularidad en las estaciones radiales especialmente en Europa donde se convirtió en uno de los sencillos favoritos del disco en la semana se su lanzamiento.
Shakira presenta el video de su canción Dare (La La La) Shakira presenta el video de su canción Dare (La La La) Reviewed by Admin on mayo 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Quienes son los Iluminati

Los Iluminati (del latín, "los iluminados") son una sociedad secreta histórica que se cree que fue fundada en el siglo XVIII en Al...

Con la tecnología de Blogger.