El Borussia de Dortmund renueva a Gundogan hasta 2016


Buenos Aires (Argentina) - Estudiantes, líder con 24 puntos del Torneo Final del fútbol argentino, y River Plate, segundo con 23, jugarán este miércoles en La Plata el partido más atractivo de la decimocuarta jornada que puede arrojar luces sobre el desenlace del torneo. 

El líder espera confirmar el regreso de su emblema, Juan Sebastián Verón, y vela sus armas a partir del goleador Guido Carrillo. 

Por contra, el entrenador Mauricio Pellegrino no podrá contar con Carlos Auzqui y Patricio Rodríguez, que deberán cumplir una fecha de suspensión. 

River Plate llega a este crucial compromiso sin su guardameta titular, Marcelo Barovero, que sufrió un desgarro y estará un mes sin actividad. 

En cambio, el técnico Ramón Díaz podrá volver a alinear al defensor Jonathan Maidana y al volante ofensivo Manuel Lanzini. 

Colón, que ocupa el tercer lugar con 22 unidades, visitará el miércoles a Newell"s Old Boys en Rosario. 

Lanús, cuarto también con 22 puntos y potenciado por su victoria por 1-4 sobre San Lorenzo, debió postergar para el 30 de abril su partido con Tigre, porque el miércoles recibirá al Santos Laguna mexicano en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Otro de los atractivos de esta fecha será el choque entre Boca Juniors y San Lorenzo el miércoles en el estadio La Bombonera. 

Luego de su empate con Colón, el equipo xeneize perdió posibilidades de disputar el título, mientras que el Ciclón, que marcha sexto con 21 unidades, buscará una victoria para mantener sus ilusiones en el certamen local. 

Boca Juniors contará de nuevo con Juan Román Riquelme, pero se perderá para lo que queda del certamen a Fernando Gago, que sufrió una distensión en la rodilla izquierda. 

La decimocuarta jornada comenzará mañana con dos duelos clave para tres equipos que buscan mantener la categoría: Olimpo recibirá a Argentinos Juniors y Quilmes visitará a Vélez Sarsfield. 

El miércoles Atlético Rafaela jugará con Rosario Central, mientras que el jueves se disputarán los restantes tres partidos: All Boys ante Arsenal, Belgrano frente a Godoy Cruz y Racing con el encumbrado Gimnasia y Esgrima La Plata.
El Borussia de Dortmund renueva a Gundogan hasta 2016 El Borussia de Dortmund renueva a Gundogan hasta 2016 Reviewed by Admin on abril 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Quienes son los Iluminati

Los Iluminati (del latín, "los iluminados") son una sociedad secreta histórica que se cree que fue fundada en el siglo XVIII en Al...

Con la tecnología de Blogger.